Corporativo, Mercantil e Inmobiliario

La falta de una pronta atención a ciertas situaciones legales puede tener como consecuencia un impacto negativo en el funcionamiento de un negocio. Independientemente de tratarse de una empresa de reciente creación, de un pequeño negocio, o de una arraigada empresa transnacional, los abogados de Evans Kosut Davidson ofrecen asesoría en aspectos legales relacionados con el tipo de sociedad mercantil a ser adoptado por la empresa, el desarrollo, y la operación de la misma. Igualmente, la firma brinda servicios relacionados con diversos aspectos empresariales tales como transacciones comerciales, relaciones laborales y observancia de reglamentos.


Servicios
 
Constitución de empresas, incluyendo elección del tipo (sociedad anónima, asociación en participación, sociedad de responsabilidad limitada, etc.), preparación y registro de documentos respectivos, así como estructuración de inversiones conjuntas y consorcios.
 
Representión tanto en negociaciones, como en el litigio de asuntos laborales.
 
Transacciones de financiamiento, incluyendo movimiento de capital social, préstamos institucionales, compraventa y arrendamiento financiero.
 
Adquisición y enajenación de negocios tales como fusiones, escisiones, liquidaciones, transferencia de activos y compra-venta de acciones en dichas transacciones.
 
Preparación de contratos relacionados con programas computacionales y derechos sobre tecnología.
 
Representación tanto en transacciones, como en el litigio sobre bienes raices.