Derecho Corporativo, Mercantil e Inmobiliario
Negocios Internacionales
Asesoría a Empresas de Ingeniería, Construcción y Energía
Litigio y Arbitraje

El servicio más eficiente es aquel que se le da al cliente mediante un planeamiento estratégico que prevee y se anticipa a los problemas jurídicos en vez de enfrentarlos despues de ocurridos.

Evans Kosut Davidson, PLLC es una firma dedicada a brindar servicios legales de alta calidad a empresas, personas físicas y entidades financieras. Desde sus oficinas en Houston, Texas, la firma utiliza la experiencia y capacidad de sus abogados para prestar a clientes nacionales y extranjeros servicios que incluyen desde estrategia legal preventiva y asesoría en transacciones legales, hasta la representación ante tribunales judiciales y en procedimientos alternativos de resolución de controversias.

En Evans Kosut Davidson, PLLC, nuestra función es asesorar a nuestros clientes basados en un completo conocimiento de los hechos y del marco legal que delimitan las necesidades del cliente. Consciente de que ciertos problemas no pueden ser solucionados sin recurrir al litigio, la firma tiene la capacidad para representar eficientemente a nuestros clientes en procedimientos de mediación y arbitraje, asi como ante los tribunales judiciales y agencias administrativas.




Evans Kosut Davidson, PLLC
Abogados
616 FM 1960 West, Suite 530
Houston, Texas 77090
Tel. (281) 876-6000
Fax (281) 876-6060
info@ekklaw.com