Litigio y Resolución de Controversias

Los abogados de Evans Kosut Davidson tienen probada experiencia en litigio, mediación y arbitraje. Nuestra práctica en el campo del litigio comprende desde complejo litigio internacional en el área de negocios, hasta la representación de clientes ante organismos de arbitraje, tribunales y agencias estatales y federales.

Con una filosofía basada en evitar al máximo recurrir al litigio, pero litigar agresivamente cuando sea necesario, Evans Kosut Davidson tiene como principio el eficiente uso del litigio en relación con el control de costos. Nuestros abogados se reunen continuamente con el cliente, y (en el caso de personas morales) sus abogados internos durante las diferentes etapas de los juicios a fin de discutir la estrategia y costos del litigio.


Servicios
 
Litigio de negocios, y resolución alternativa de controversias incluyendo arbitraje y mediación.
 
Controversias laborales.
 
Defensa de compañías aseguradoras, firmas de ingenieros, empresas constructoras y manufactureras en casos de responsabilidad profesional y de productos.
 
Representación en casos de responsabilidad civil (incluyendo lesiones), demandas ambientales, fraude y litigio con base en la Ley de Prácticas Dolosas de Comercio del Estado de Texas.
 
Sucesiones y litigio fiscal.